Los desarrolladores de Halo 4 nos hablan sobre el Jefe Maestro en un nuevo vídeo

El 6 de noviembre comienza la nueva trilogía de la saga.
Los desarrolladores de Halo 4 nos hablan sobre el Jefe Maestro en un nuevo vídeo
·

Microsoft ha distribuido un nuevo vídeo de Halo 4.

En esta ocasión se trata de un diario de desarrollo de 10 minutos de duración, donde muchos de sus desarrolladores y actores de doblaje nos hablan sobre el Jefe Maestro y su evolución como personaje y héroe. También podremos ver algunas sesiones de captura de movimiento y varias secuencias de esta esperada continuación de la saga estrella de Microsoft.

Halo 4 saldrá a la venta el 6 de noviembre en exclusiva para Xbox 360 y continuará la historia de Halo 3 a través de una nueva trilogía.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Halo 4

Portada Halo 4
Halo 4 Xbox 360
Lanzamiento: 6/11/2012 · Género: Shooter / Acción
Análisis Halo 4
Todos los juegos de Halo
Halo 4 es el primer juego de la saga del Jefe Maestro hecha por el nuevo equipo de desarrollo, comandado directamente por Microsoft. Se trata de una continuación directa de los sucesos ocurridos en Halo 3, que inicia una nueva trilogía de juegos protagonizados por el Jefe Maestro. En Halo 4 sabremos más sobre la personalidad del protagonista, aunque sus orígenes seguirán siendo un misterio. Visitaremos un planeta de los Forerunners, los creadores de los anillos Halo, y volveremos a luchar contra el Covenant y otros enemigos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir