El director de Dark Souls está planteándose incluir un modo fácil

Cree que muchos jugadores se han quedado sin jugarlo por su alta dificultad.
El director de Dark Souls está planteándose incluir un modo fácil
·

Hidetaka Miyazaki, el director de Dark Souls, ha dicho que probablemente la alta dificultad del juego haya provocado que mucha gente no lo haya querido jugar, por lo que ahora está pensando en incluir un modo fácil.

"Personalmente quiero que mis juegos sean descritos como satisfactorios en vez de difíciles. De hecho, apunto en dar a los jugadores el sentimiento de superación y satisfacción a través de la dificultad. Pero la realidad es que Dark Souls es difícil y mucha gente puede dudar a la hora de jugarlo", dijo Miyazaki.

"Este hecho me entristece y estoy pensando en que debería preparar otra dificultad para que todo el mundo pueda completarlo o enviar cuidadosamente a todos los jugadores los mensajes que hay detrás de nuestros juegos difíciles".

PUBLICIDAD

"Aunque, supongo que los jugadores no prefieren los juegos fáciles. Lo que ellos quieren son juegos interesantes y que merezca la pena jugar, así que creo que es natural que los obstáculos que no atribuyan algo interesante o elementos que merezcan la pena serán eliminados al final".

"Si el número de juegos fáciles está incrementándose hoy en día, supongo que es porque la dificultad no está ligada a lo interesante y a los elementos de juegos que merecen la pena para muchos jugadores", concluyó Miyazaki.

Estas declaraciones contrastan con las que dijo en octubre del año pasado, ya que decía que bajar la dificultad del juego le haría perder su esencia, hablando de cara a una hipotética secuela de Dark Souls.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir