Imágenes nuevas para Aliens: Colonial Marines

Nos muestra la presencia alienígena.
·

Sega y Gearbox Software nos presentan nuevas imágenes del juego de acción que preparan, Aliens: Colonial Marines.

Las imágenes recogen principalmente la necesidad del juego en cooperativo frente a la amenaza de los aliens, que acechan tras cada puerta o nos atacan en gran número, mientras nosotros defendemos la labor de nuestro compañero o lo atendemos en un estado crítico.

Aliens: Colonial Marines estará disponible en las tiendas de todo el mundo el 12 de febrero de 2013 para PlayStation 3, Xbox 360 y ordenadores. La fecha para la versión de Wii U es desconocida por el momento, pero puesto que ya estará en el mercado para entonces, se asume que se lanzará simultáneamente.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Aliens: Colonial Marines

Un proyecto muchas veces iniciado y otras tantas cancelado vuelve a Xbox 360, sumergiéndonos en las profundidades del espacio, en una guerra entre los temibles Aliens y los Marines Coloniales. Este juego de acción en primera persona de los creadores de Borderlands in Brothers in Arms nos lleva a la misma tenebrosa colonia, meses después de los sucesos de la primera película de la saga. Allí nos enfrentaremos a sus oscuros secretos, en un juego que combina acción y terror.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir