Sony hará compatible ICO & Shadow of the Colossus HD con el 'Remote Play'

Están ultimando la actualización.
·

A través de Shuhei Yoshida, el presidente de Sony Computer Entertainment Worldwide Studios, sabemos que Sony está ultimado los detalles de la actualización que permitirá jugar a ICO & Shadow of the Colossus Classics HD en PlayStation Vita a través del 'Remote Play'.

Shuhei Yoshida publicó una foto en Twitter en la que podemos ver una pantalla de ICO en PlayStation Vita, aunque sin dar más detalles. Poco después explicó que está testeando este parche, que esperan tener listo pronto, además de que corre a una resolución de 852x480 en PlayStation Vita.

Así, esta actualización llegará aproximadamente un año después del lanzamiento original de la revisión de estos dos juegos, y esperemos que sea el primero de muchos títulos actualizados para ser compatibles con el 'Remote Play'.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre ICO & Shadow Of The Colossus Classics HD

Dos de los mejores juegos de PlayStation 2, creados por el Team ICO de Fumito Ueda, dan el salto a la alta definición con mejoras. Esta colección HD de Ico y de Shadow of the Colossus incluye todo el contenido original remasterizado en alta definición, con gráficos mejorados y adaptados a las 3D estereoscópicas. Tanto ayudando a Yorda a huir de los demonios de las sombras, como derrotando colosos con Wander, reviviremos dos de las mayores obras de arte que ha dado el videojuego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir