Call of Duty: Black Ops II revela sus requisitos mínimos en PC

No será compatible con Windows XP.
Call of Duty: Black Ops II revela sus requisitos mínimos en PC
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

El equipo de Call of Duty: Black Ops II ha revelado a través del foro de la comunidad de la saga los que serán los requisitos del nuevo título en ordenadores.

Treyarch asegura que "lo hemos probado en una gran variedad de hardware y estamos muy seguros de que su rendimiento será bueno incluso con los requisitos mínimos", que son los siguientes.

SO: Windows Vista SP2 o Windows 7
CPU: Intel Core2 Duo E8200 2.66 GHz o AMD Phenom X3 8750 2.4 GHz
Memoria: 2GB en un SO de 32-bit o 4GB en un SO de 64-bit
Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce 8800GT 512 MB o ATI Radeon HD 3870 512 MB

El motor de Call of Duty: Black Ops II es el mismo del Black Ops original, pero el estudio asegura haber hecho varias mejoras, incluyendo "ajustes de rendimiento, gráficos mejorados y una tecnología propietaria antitrucos".

Con la promesa de nuevas opciones para "personalizar tu experiencia ya sea corriendo más rápido o satisfaciendo tu gusto por el detalle", Call of Duty: Black Ops II llegará el 13 de noviembre a ordenadores, Xbox 360 y PlayStation 3.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Call of Duty: Black Ops II

La segunda parte de Call of Duty: Black Ops para PS3 abandona la ambientación en plena Guerra Fría para llevarnos a un futuro cercano. En 2025, gran parte del Ejército de los Estados Unidos está controlado automáticamente, sin tripulación. Los terroristas se hacen con el control de este ejército y comienzan a atacar en territorio estadounidense, y los Black Ops tendrán que demostrar que un soldado vale más que una máquina. Cuenta también con nuevas modalidades multijugador, que se benefician del armamento futurista.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir