Call of Duty: Black Ops II revela sus requisitos mínimos en PC

No será compatible con Windows XP.
Call of Duty: Black Ops II revela sus requisitos mínimos en PC
·

El equipo de Call of Duty: Black Ops II ha revelado a través del foro de la comunidad de la saga los que serán los requisitos del nuevo título en ordenadores.

Treyarch asegura que "lo hemos probado en una gran variedad de hardware y estamos muy seguros de que su rendimiento será bueno incluso con los requisitos mínimos", que son los siguientes.

SO: Windows Vista SP2 o Windows 7
CPU: Intel Core2 Duo E8200 2.66 GHz o AMD Phenom X3 8750 2.4 GHz
Memoria: 2GB en un SO de 32-bit o 4GB en un SO de 64-bit
Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce 8800GT 512 MB o ATI Radeon HD 3870 512 MB

El motor de Call of Duty: Black Ops II es el mismo del Black Ops original, pero el estudio asegura haber hecho varias mejoras, incluyendo "ajustes de rendimiento, gráficos mejorados y una tecnología propietaria antitrucos".

Con la promesa de nuevas opciones para "personalizar tu experiencia ya sea corriendo más rápido o satisfaciendo tu gusto por el detalle", Call of Duty: Black Ops II llegará el 13 de noviembre a ordenadores, Xbox 360 y PlayStation 3.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Call of Duty: Black Ops II

Call of Duty: Black Ops II es un shooter en primera persona desarrollado por Treyarch y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii U y PC. La secuela de una de las entregas más populares de la saga, un juego de acción con una espectacular y rejugable campaña para un jugador ambientada en 1986 y 2025, un frenético multijugador competitivo y el divertido modo Zombis cooperativo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir