Las Furias se muestran en el nuevo tráiler de God of War: Ascension

Perseguirán a Kratos por sus crímenes.
Las Furias se muestran en el nuevo tráiler de God of War: Ascension
·

Santa Monica Studio ha distribuido un nuevo tráiler de God of War: Ascension. En este breve vídeo se muestra a las Furias o Erinias, que serán la gran amenaza de Kratos en esta aventura.

El juego se lanzará en Europa el 13 de marzo del año que viene con dos ediciones especiales. La primera de ellas será la Collector's Edition, la cual incluirá una figura de Kratos, una caja metálica, un código para descargar la banda sonora, un tema dinámico de PlayStation 3 y un pack de imágenes de avatar.

Además, los jugadores que se hagan con esta versión disfrutarán del doble de experiencia en el multijugador del juego y el pase de temporada, que dará acceso a todos los contenidos descargables que se lancen para el juego.

Por otro lado, la Edición Especial vendrá en una caja metálica, incluirá la banda sonora descargable, el doble de experiencia en el multijugador, el tema dinámico y el pack de imágenes de avatar.

Ramón Varela

Más sobre God of War: Ascension

God of War: Ascension es una aventura de acción desarrollado por Santa Monica Studio y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3. La séptima entrega de la serie de hack and slash protagonizada por Kratos, el dios de la guerra, en esta ocasión una precuela de toda la saga, antes de convertirse en el Fantasma de Esparta, con novedades en el sistema de combate y la gran novedad de incluir un modo multijugador competitivo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir