Vandal

Desvelados los primeros detalles de Sacred 3

Se muestran sus primeras imágenes.
Desvelados los primeros detalles de Sacred 3
·
PC X360 PS3 

Deep Silver ha desvelado los primeros detalles de Sacred 3 y ha mostrado sus primeras imágenes.

En esta aventura tendremos que hacer frente al reinado de terror instaurado por Zane Ashen, el soberano del Imperio Ashen. Su objetivo es hacerse con el poder del Corazón de Ancaria, algo que tendremos que impedir, ya que se dice que quien lo posea decidirá el destino del mundo.

Tal y como era de esperar, el título contará con un modo cooperativo para hasta cuatro jugadores y con varias clases de personajes entre las que escoger, como el guerrero Safiri o el lancero de Ancaria.

Su lanzamiento está previsto para el año que viene en PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Si queréis saber más sobre esta nueva entrega de la saga, podéis consultar las impresiones que acabamos de publicar hoy en Vandal.

Carlos Leiva
Colaborador
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Sacred 3

Sacred 3 para PC es una nueva entrega de esta saga de acción y rol, que incluye nuevas clases y esta vez cuenta con un modo cooperativo para cuatro jugadores en todo el modo historia. Además, se ha potenciado la jugabilidad, la acción, el control sobre los personajes, para ofrecer un sistema de combate complejo y profundo, más propio de un hack and slash que de un título estilo Diablo. De nuevo nos contarán la historia de un mundo mágico en el que tendremos que avanzar con nuestros personajes.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-17 16:29:20
Te contamos cómo superar todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Mar Adentro, los desafíos de la Semana 1 de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
Guía
2019-10-17 16:26:23
Te mostramos cómo encontrar la O oculta en Fortnite Battle Royale. Encuentra todas las letras para conseguir el skin secreto de la Temporada 1 del Capítulo 2.
Guía
2019-10-17 16:19:52
Aprende a esconderte dentro de algunos lugares, sal rápidamente y haz año para completar un nuevo desafío de Fortnite Battle Royale. Cuidado que no te sorprendan a ti.
Guía
2019-10-17 15:06:31
Te mostramos cómo funciona una de las nuevas mecánicas de Fortnite Battle Royale: los escondites. Sorprende a tus enemigos y llénales la espalda de plomo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir