Desvelados los primeros detalles de Sacred 3

Se muestran sus primeras imágenes.
·

Deep Silver ha desvelado los primeros detalles de Sacred 3 y ha mostrado sus primeras imágenes.

En esta aventura tendremos que hacer frente al reinado de terror instaurado por Zane Ashen, el soberano del Imperio Ashen. Su objetivo es hacerse con el poder del Corazón de Ancaria, algo que tendremos que impedir, ya que se dice que quien lo posea decidirá el destino del mundo.

Tal y como era de esperar, el título contará con un modo cooperativo para hasta cuatro jugadores y con varias clases de personajes entre las que escoger, como el guerrero Safiri o el lancero de Ancaria.

Su lanzamiento está previsto para el año que viene en PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Si queréis saber más sobre esta nueva entrega de la saga, podéis consultar las impresiones que acabamos de publicar hoy en Vandal.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Sacred 3

Portada Sacred 3
Sacred 3 PC PS3 Xbox 360
Lanzamiento: 1/8/2014 · Género: Rol / Acción
Análisis Sacred 3
Todos los juegos de Sacred
Requisitos Sacred 3
Sacred 3 para PC es una nueva entrega de esta saga de acción y rol, que incluye nuevas clases y esta vez cuenta con un modo cooperativo para cuatro jugadores en todo el modo historia. Además, se ha potenciado la jugabilidad, la acción, el control sobre los personajes, para ofrecer un sistema de combate complejo y profundo, más propio de un hack and slash que de un título estilo Diablo. De nuevo nos contarán la historia de un mundo mágico en el que tendremos que avanzar con nuestros personajes.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir