Nuevos detalles e imágenes de Dead Island: Riptide

Incluirá un nuevo personaje.
·

Deep Silver ha desvelado nuevos detalles sobre Dead Island: Riptide.

El juego tendrá lugar justo donde lo dejó el primer juego, con el grupo de supervivientes aterrizando en un buque militar. Allí estallará una tormenta y nos veremos obligados a luchar contra zombis mientras las olas agitan el barco. Llegado a cierto punto de la aventura, nos adentraremos en una nueva isla.

Entre las novedades jugables, nos encontraremos con un sistema de clima dinámico que irá alterando la visibilidad del entorno y se incluirá un nuevo personaje con sus propias habilidades exclusivas. También se añadirá un centro de misiones defensivas, donde tendremos que defendernos de las oleadas de zombis construyendo trampas y estructuras para reforzar nuestras defensas.

Dead Island: Riptide llegará el año que viene a PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Junto a estos nuevos detalles se han distribuido nuevas imágenes, las cuales podéis ver a continuación.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Dead Island: Riptide

Dead Island: Riptide es un juego de acción y rol desarrollado por Techland y publicado por Deep Silver para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La secuela del RPG de acción en mundo abierto de 2011, una aventura cooperativa en primera persona que continúa la historia justo donde lo dejó el anterior juego, teniendo que enfrentarnos a peligrosos y terroríficos zombis y monstruos en un archipiélago paradisíaco que ha sido devastado por una inundación, en el que tenemos que sobrevivir para poder escapar.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir