Revelados los trofeos de Okami HD

Llenos de palabras en japonés y juegos de palabras caninos.
Revelados los trofeos de Okami HD
·

A través del blog oficial estadounidense de PlayStation, Capcom ha revelado los trofeos que nos ofrecerán la posibilidad de exprimir al máximo la revisión de la mágica aventura canina Okami HD en PlayStation 3.

La lista, está repleta de palabras en japonés que hacen referencia a la naturaleza del juego, así como multitud de juegos de palabras haciendo referencia al animal que protagoniza Okami. Así, nos podemos encontrar algunos como "Enseñarle un truco nuevo a un perro viejo", o "Who let the dogs out?"

La lista podéis consultarla en el siguiente enlace, en inglés, ya que no ha sido publicada en español. Okami HD llegará próximamente a la consola de Sony con compatibilidad con PlayStation Move.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Okami HD

Portada Okami HD
Okami HD PSN PS3 PS4 Xbox One PC Switch
Lanzamiento: 31/10/2012 · Género: PS Network / Acción / Aventura / Otros
Análisis Okami HD PSN
Todos los juegos de Okami

Okami HD PSN es una aventura de acción desarrollada por Hexa Drive y publicada por Capcom para PlayStation 3. La remasterización y reedición del clásico de PS2, una preciosa aventura dirigida por Hideki Kamiya y ambientada en la mitología y el folclore japonés, en la que controlamos a Amaterasu, la diosa del sol en la forma de un lobo blanco, en su misión para restaurar la vida y el color en un mundo sumido en la oscuridad utilizando un pincel mágico.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir