El director creativo asegura que The Secret World tiene 'un futuro brillante'

Habla sobre lo que llegará al título de Funcom.
El director creativo asegura que The Secret World tiene 'un futuro brillante'
·

El director creativo y productor de The Secret World, Ragnar Tørnquist, ha explicado que Funcom, el estudio encargado del título, ha tenido que llevar a cabo una reorganización del personal, pero que tras estos ajustes, el equipo está listo para llevar al juego multijugador masivo online a un nuevo nivel.

"Vamos a seguir haciendo lo que se nos da bien. Vamos a seguir expandiendo los límites, y seguiremos reinventando la rueda (casi literalmente)", afirma Tørnquist.

Asegura también que "no vamos a ir a lo seguro. No vamos a introducir clases o niveles, elfos o enanos, e independientemente de la competición, no vamos a dejar de lado nuestra visión original".

PUBLICIDAD

"Desde un aspecto desarrollador, tenemos dos metas ahora mismo: continuar ofreciendo nuevos contenidos, funciones y juego a nuestros jugadores actuales, junto con ajustes y soluciones de los problemas que puedan aparecer, por supuesto, y ampliar nuestra base de jugadores llegando a aquellos que aún no han tenido la oportunidad de probarlo y engancharse."

Tørnquist explica que The Secret World aún tiene muchísimo que ofrecer, como nuevos eventos en Nueva York para octubre, una nueva característica que será revelada en Navidad vinculada con el sistema de logros, y una nueva zona en la zona cero de Tokyo para la próxima primavera, y asegura que "esto es sólo el principio".

Tørnquist concluye recordando que hay una prueba gratuita de tres días para el juego, a la que se puede acceder a través de la página oficial del juego.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre The Secret World

The Secret World es el nuevo juego de rol masivo online de los creadores de otros títulos del género como Age of Conan o Anarchy Online. En esta ocasión no se trata de un título ambientado en una fantasía medieval o en un futuro cyberpunk, sino en el mundo real, donde hay una guerra oculta entre tras facciones: los Illuminati, los Templarios y los Dragon. Ubicados en Nueva York, Londres y Seúl, intentan controlar el mundo, y en las misiones que hagamos para cada bando interactuamos y peleamos con miembros de las otras facciones. En cada servidor, habrá una que será la dominante, y los otros jugadores tendrán que intentar impedirlo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir