Nuevo tráiler de Wonderbook: El Libro de los Hechizos

La fantasía de Harry Potter cobra vida con la realidad aumentada.
Nuevo tráiler de Wonderbook: El Libro de los Hechizos
·

Sony ha distribuido un nuevo tráiler de Wonderbook: El Libro de los Hechizos , el primer producto de la gama de libros de realidad aumentada para PlayStation 3 y PlayStation Move.

El primero de estos títulos será El Libro de los Hechizos, basado en las historias de J.K. Rowling con Pottermore, el universo de Harry Potter.

Estos libros permitirán interactuar con la historia que se cuenta en ellos, realizar conjuros como Incendio, Wingardium Leviosa y el nuevo Engorio, así como derrotar a enemigos que salen de las páginas.

Estará listo en 2012.

Ramón Varela

Más sobre Wonderbook: El Libro de los Hechizos

Un nuevo título para aprovechar las posibilidades de mando de movimiento PlayStation Move, en el que podemos convertirnos en un estudiante de la escuela de Magia de Hogwarts y aprender los hechizos popularizados por la saga de libros (y películas) de Harry Potter. De hecho, Wonderbook: El Libro de los Hechizos ha sido creado con la colaboración de J.K. Rowling, la creadora de la mencionada saga. Además, Wonderbook: El Libro de los Hechizos será la primera aventura disponible para Wonderbook, libro para el que ya se han anunciado nuevos episodios.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir