Once minutos de Army of Two: The Devil's Cartel en juego

Es la demo de la gamescom.
Once minutos de Army of Two: The Devil's Cartel en juego
·

Electronic Arts ha distribuido un vídeo de la demostración de Army of Two: The Devil's Cartel, la tercera entrega de esta saga de acción orientada principalmente al modo cooperativo, en la que podemos ver en juego el segmento del título disponible en la gamescom.

Según han explicado en Visceral Games, los nuevos desarrolladores de esta entrega y conocidos por ser los autores de Dead Space y Dante's Inferno, ya sabemos que no será una secuela clásica de los dos anteriores, sino una especie de "reinicio parcial", Visceral Games ya ha afirmado que va a intentar tomarse la temática del juego "un poco más en serio", sin rehacerla por completo.

Esta tercera parte de Army of Two llegará en marzo del próximo año, por ahora, únicamente para PlayStation 3 y Xbox 360, aunque por ahora sin fecha concreta.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Army of Two: The Devil's Cartel

Army of Two: The Devil's Cartel es un shooter en tercera persona desarrollado por Visceral Games y EA Montreal y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3 y Xbox 360. La tercera entrega de la saga de acción cooperativa con brutales tiroteos con sistema de coberturas, combates tácticos y violentos, destrucción de escenarios y un divertido modo cooperativo para dos jugadores, en esta ocasión ambientado en México y la lucha contra el narcotráfico.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir