Nariko y Sir Daniel, confirmados en PlayStation All-Stars Battle Royale

Son los protagonistas de Heavenly Sword y Medievil.
Nariko y Sir Daniel, confirmados en PlayStation All-Stars Battle Royale
·

Dos personajes de PlayStation All-Stars Battle Royale que habían sido filtrados hace unas semanas ya son oficiales: Nariko Y Sir Daniel.

Nariko es la protagonista de Heavenly Sword, uno de los primeros juegos representativos del catálogo de PlayStation 3. Aunque su secuela estuvo planeada, las ventas no propiciaron su lanzamiento.

Sir Daniel Fortesque es el caballero esquelético de la saga Medievil, muy conocida en PSOne. En Battle Royale lo veremos utilizando su característica gran espada.

El lanzamiento de PlayStation All-Stars Battle Royale está previsto para el 21 de noviembre. Llegará a PlayStation 3 y PS Vita, y por comprar la versión de PS3 nos regalarán la de la nueva portátil de Sony.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre PlayStation All-Stars Battle Royale

PlayStation All-Stars Battle Royale para PS3 reúne en un juego de lucha para hasta cuatro jugadores a numerosos personajes del universo PlayStation, desde Nathan Drake de Uncharted hasta Parappa the Rapper, pasando por otros como Cole MacGrath de inFamous, Kratos de God of War, Sackboy de LittleBigPlanet, Ratchet, Jak o Daxter e invitados de otras compañías como Dante de Devil May Cry o Heihachi de Tekken. Permite que hasta cuatro jugadores, ya sea en casa u online, peleen en escenarios interactivos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir