En BioWare no están seguros del éxito del cambio al modelo gratuito de Star Wars: The Old Republic

No buscan un gran incremento el primer día.
En BioWare no están seguros del éxito del cambio al modelo gratuito de Star Wars: The Old Republic
·

Matt Bromberg, uno de los nuevos ejecutivos de BioWare Austin, ha dicho que no está seguro de que Star Wars: The Old Republic vaya a tener éxito.

"No lo sé", respondió cuando se le preguntó si cree que el cambio de modelo de negocio les iba a reportar más ingresos. "Mi intención principal es hacer que tanta gente como sea posible juegue a este bello juego que hemos hecho".

"El negocio crece naturalmente mientras más gente juega al juego, pero no estamos intentando exprimirles hasta el último centavo".

PUBLICIDAD

"Hay muchos fans de Star Wars, pero realmente no sé qué esperar. Muchos otros juegos han pasado del modelo de suscripción a un híbrido no han perdido tantos clientes como podrías pensar. De hecho, muchos de ellos han ganado suscriptores".

"Tienes planes para esto, pero nunca puedes estar seguro. No creemos que los números crecerán demasiado, pero no estamos buscando un enorme incremento el primer día".

Star Wars: The Old Republic se lanzó a finales del año pasado y actualmente cuenta con menos de un millón de suscriptores.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Star Wars: The Old Republic

Este ambicioso juego de rol masivo online es obra de Bioware, autores de Mass Effect y Dragon Age, y nos lleva al universo de Star Wars varios milenios antes de los sucesos narrados por las películas, donde los Siths y los Jedis son numerosos y se encuentran en guerra. Los jugadores podrán crear personajes de clases Jedi y Sith, y también de otros tipos, sumergiéndose en el vasto mundo creado para el juego, lleno de lugares conocidos de películas y otros videojuegos de Star Wars.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir