Sniper: Ghost Warrior 2 podría llegar a Wii U

La ESRB lo ha clasificado.
Sniper: Ghost Warrior 2 podría llegar a Wii U
·

Según la ESRB, el organismo encargado de clasificar por edades los videojuegos en Estados Unidos, ha listado a Sniper: Ghost Warrior 2 para Wii U.

Esto podría significar que el juego acabará llegando también a la nueva consola de sobremesa de Nintendo, aunque de momento Namco Bandai no ha realizado ningún anuncio oficial al respecto de esta posible versión.

Sniper: Ghost Warrior 2 llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC y será uno de los dos títulos de City Interactive en usar el motor gráfico CryENGINE 3 de Crytek. Entre sus novedades podremos encontrar una revisión de la inteligencia artificial y diversas cámaras de precisión para mostrar con todo detalle las muertes más espectaculares. El juego ya ha sido retrasado múltiples veces y su lanzamiento se espera que se produzca finalmente el 15 de enero del año que viene.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Sniper: Ghost Warrior 2

Sniper: Ghost Warrior 2 es un videojuego de disparos tácticos en primera persona desarrollado por City Interactive y lanzado en marzo de 2013. Como secuela de Sniper: Ghost Warrior, este juego profundiza en la experiencia de ser un francotirador, ofreciendo a los jugadores una serie de misiones donde la precisión, la paciencia y la estrategia son claves para el éxito. Disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, Sniper: Ghost Warrior 2 utiliza el motor CryEngine 3, lo que le permite presentar mejoras significativas en gráficos y físicas en comparación con su predecesor.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir