El profesor Layton y la máscara de los prodigios se lanza el 26 de octubre

Nuevos acertijos para tu Nintendo 3DS.
El profesor Layton y la máscara de los prodigios se lanza el 26 de octubre
·

Nintendo ha confirmado que el 26 de octubre llegará a Nintendo 3DS El profesor Layton y la máscara de los prodigios.

En esta ocasión, el arqueólogo y experto en puzles se embarcará en una aventura que le llevará a explorar su pasado más lejano, enfrentándose a más de 150 nuevos acertijos y nuevos minijuegos cortesía del baúl del profesor. El juego contará con 365 puzles adicionales que serán distribuidos a través de Nintendo Network a ritmo de un puzle diario durante un año a partir del día de lanzamiento del juego.

El quinto juego en la serie sitúa a Layton, Luke y Emmy algo después de los eventos ocurridos en El profesor Layton y la llamada del espectro, la cuarta entrega de la serie. Al intrépido trío se le encarga la tarea de detener al misterioso Caballero Enmascarado que está aterrorizando la ciudad de Montedore con sus terribles prodigios, entre ellos el de convertir a sus ciudadanos en estatuas de piedra. El profesor sospecha que este caso está relacionado con la máscara del caos, de la que se rumorea que concede grandes poderes a quien la porta.

Ramón Varela

Más sobre El profesor Layton y la máscara de los prodigios

El Profesor Layton, una de las sagas de mayor éxito en la consola Nintendo DS, llega por primera vez a 3DS en una entrega que aprovecha las funciones tridimensionales de la consola para lleva al profesor y a su ayudante a resolver nuevos misterios. Más allá del uso de la imagen 3D y de los gráficos mejorados que permite la nueva portátil, el juego vuelve a plantearnos los mismos ingeniosos puzles que tendremos que resolver pensando.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir