Anunciada la portada de Scribblenauts Unlimited

Llegará a Wii U y 3DS.
·

Warner Bros. y 5th Cell han presentado las portadas de Scribblenauts Unlimited, tanto en Wii U como en 3DS, nueva entrega de la serie que se estrenará así en la portátil de imagen 3D y en la consola de alta definición de Nintendo.

La portada, muy similar entre las dos versiones, mantiene el estilo visual propio de la saga, y las diferencias recaen en la simple adaptación a las proporciones de cada formato.

El juego mantendrá la jugabilidad clásica de la serie, en la que tendremos que superar multitud de desafío simplemente utilizando nuestra imaginación, para invocar y combinar prácticamente cualquier objeto que se nos ocurra.

Ambos llegarán, se espera, antes de que acabe el año.


Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Scribblenauts Unlimited

Portada Scribblenauts Unlimited
Scribblenauts Unlimited Android Wii U Nintendo 3DS PC iPhone
Lanzamiento: 15/12/2015 · Género: Otros / Puzle
Todos los juegos de Scribblenauts

Scribblenauts Unlimited es un videojuego de puzles y acción-aventura desarrollado por 5th Cell y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment. Fue lanzado en 2012 para Nintendo 3DS, Wii U, y Windows, y más tarde llegó a otras plataformas como iOS y Android. Este título es una expansión de los conceptos introducidos en los juegos anteriores de la serie Scribblenauts, ofreciendo un mundo más grande y abierto y un enfoque más profundo en la narrativa.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir