Vandal

El grupo español No Band For Lluvia habla sobre Rocksmith

Destaca sus bondades para aprender o mejorar con la guitarra.
·
PC X360 PS3 

Ubisoft ha distribuido un nuevo vídeo sobre Rocksmith, en el que el grupo No Band For Lluvia nos ofrece sus impresiones sobre este nuevo juego, que lleva un paso más allá los orígenes de Guitar Hero y Rock Band.

Rocksmith es un juego que permite conectar una guitarra real para jugar con ella y aprender o mejorar nuestra habilidad con el instrumento tocando las canciones incluidas en el disco o que se lancen posteriormente. También incluirá un 'Modo Bajo', que hará lo propio con este instrumento.

El juego llegará a Europa el 27 de septiembre para PlayStation 3 y Xbox 360. Los usuarios de ordenador tendrán que esperar algo más, ya que la versión para Windows no saldrá hasta el 18 de octubre.

PUBLICIDAD

Más sobre Rocksmith

Rocksmith para Xbox 360 ofrece el siguiente paso en la evolución lógica de juegos como Guitar Hero o Rock Band: dar el salto a una guitarra de verdad. Tanto si no tenemos ni idea de cómo tocar este instrumento como si ya hacemos nuestros primeros pinitos con ella, Rocksmith nos ofrece la posibilidad de mejorar nuestras habilidades musicales, tanto con las normalmente seis cuerdas de la guitarra como con las cuatro del bajo.

Otras noticias sobre:

español
grupo
no band for lluvia

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · 30/08/2012 09:47
Destaca sus bondades para aprender o mejorar con la guitarra.

[link]http://www.vandal.net/noticia/72381/el-grupo-espanol-no-band-for-lluvia-habla-sobre-rocksmith/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir