Los miembros de PlayStation Plus ya pueden acceder a la beta de Ratchet & Clank: QForce

Podrán probar su multijugador competitivo.
Los miembros de PlayStation Plus ya pueden acceder a la beta de Ratchet & Clank: QForce
·

Sony ha anunciado que los miembros de PlayStation Plus ya pueden acceder a la beta de Ratchet & Clank: QForce.

En ella podremos probar el tutorial, echar partidas a su modo multijugador competitivo y acceder a los marcadores online. Las partidas serán de 1 contra 1 o de 2 contra 2.

Ratchet & Clank: QForce llegará este año en exclusiva para PlayStation 3 y PlayStation Vita, con la adición del programa "Cross Buy" y varios modos, tanto cooperativos como competitivos, a través de internet. Se tratará de una nueva entrega clásica de la saga que como principal novedad incluirá elementos típicos de los juegos de "tower defense", por lo que tendremos que construir estructuras defensivas, como torretas y barreras para defender las bases de los invasores.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Ratchet & Clank: QForce

Los aventureros Ratchet y Clank retornan a PlayStation 3 para ofrecernos otra de sus épicas e intergalácticas aventuras con un pequeño toque diferenciador. Esta vez, la extraña pareja añade un pequeño componente de "tower defense", en el que será necesario utilizar puntualmente la estrategia para defender nuestra base del ataque enemigo. Además, este juego cuenta con compra cruzada, por lo que adquirir la versión de sobremesa nos regalará la versión para la portátil.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir