Bethesda lanza un nuevo juego web para promocionar Dishonored

Solo funciona en Google Chrome.
Bethesda lanza un nuevo juego web para promocionar Dishonored
·

Bethesda ha lanzado un nuevo juego viral para Google Chrome con el que promocionar Dishonored.

En él nos darán pistas y nuevos detalles sobre los misteriosos poderes sobrenaturales que posee el asesino protagonista del juego.

"Tu mano lleva la marca del Outsider - un regalo que te convierte en un poderoso asesino sobrenatural. Entra en el mundo del Outsider y descubre de donde vienen tus poderes", reza el mensaje de la web.

En él tendremos que conseguir recuperar cuatro objetos (teóricamente son tres, pero hay uno oculto) para acabar viendo cuatro veces el mismo vídeo. No sabemos si esto es un error o no. De todas formas, los servidores parecen estar saturados, ya que cargar el juego puede llevarnos más de 10 minutos de espera con una buena conexión a internet.

Dishonored está siendo desarrollado por Arkane Studios y se lanzará el 11 de octubre (un día antes de lo que estaba previsto, ya que el 12 de octubre es fiesta nacional en España) en Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Podremos pasarnos el juego sin matar a nadie y tendrá dos finales principales distintos, aunque variarán en función de lo que hayamos hecho durante la aventura.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Dishonored

Portada Dishonored
Dishonored PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 12/10/2012 · Género: Aventura / Acción
Análisis Dishonored
Todos los juegos de Dishonored

Dishonored es una aventura de acción desarrollada por Arkane Studios y publicada por Bethesda Softworks para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Una apasionante e inmersiva aventura de acción y sigilo ambientada en un atractivo mundo inspirado en la era victoriana y la estética steampunk, en el que exploramos una ciudad asediada por una plaga de ratas y podemos cumplir las misiones y sus objetivos de muchas maneras diferentes.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir