Primer tráiler del nuevo Professor Layton and the Legacy of the Super Civilization A

Layton regresa a Nintendo 3DS en 2013.
Primer tráiler del nuevo Professor Layton and the Legacy of the Super Civilization A
·

Hoy se ha anunciado en el Nintendo Direct de mediodía el juego Professor Layton and the Legacy of the Super Civilization A, la sexta entrega de esta saga superventas de Level 5 para las portátiles en Nintendo, que será en concreto la segunda para Nintendo 3DS, después de El profesor Layton y la máscara de los prodigios.

El primer tráiler nos muestra algunos de los personajes del juego, que llegará a Japón en el año 2013. En España todavía no tiene fecha confirmada, aunque se da por hecho que llegará mucho después del lanzamiento nipón, considerando que la quinta parte de Layton todavía no ha llegado a las tiendas europeas.

Más sobre El profesor Layton y el legado de los ashalanti

El nuevo juego del Profesor Layton es el final de la trilogía que narra hechos premios a la original, nacida en Nintendo DS, y pondrá fin a las aventuras protagonizas por el propio Layton, según Level-5. Como siempre, nos espera una aventura de misterio, donde nada es lo que parece, que adereza los incesantes puzles que nuestros protagonistas nos plantearán para exprimir al máximo nuestra materia gris. Imprescindible para que los aficionados del Profesor puedan despedirse de él.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir