Anunciado Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy HD

Incluirá los tres primeros juegos de la saga remasterizados para iOS.
Anunciado Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy HD
·

Capcom ha anunciado que va a lanzar Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy HD.

Tal y como indica su nombre, se tratará de un recopilatorio que incluirá los tres primeros títulos de la saga (Phoenix Wright: Ace Attorney, Phoenix Wright: Ace Attorney Justice for All, y Phoenix Wright: Ace Attorney Trials and Tribulations) remasterizados en alta definición para iOS.

Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy HD también incluirá el modo Everyone Object, mediante el cual podremos mandar mensajes como "¡Protesto!" o "¡Toma ya!" gritados por los personajes del juego a nuestros amigos.

Estará disponible para descargar este otoño y también podremos hacernos con cada juego de forma individual o en un pack. Los dos primeros capítulos de Phoenix Wright: Ace Attorney serán gratuitos.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy HD

Tal y como indica su nombre, se trata de un recopilatorio que incluye los tres primeros títulos de la saga (Phoenix Wright: Ace Attorney, Phoenix Wright: Ace Attorney Justice for All, y Phoenix Wright: Ace Attorney Trials and Tribulations) remasterizados en alta definición para iOS. Como curiosa adición, incluiye el modo Everyone Object, mediante el cual podremos mandar mensajes como "¡Protesto!" o "¡Toma ya!" gritados por los personajes del juego a nuestros amigos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir