Vandal

Xbox 360 se une con Wuaki.TV para ofrecer cine en 'streaming'

Dará acceso a más de 3.000 películas y series.
· · X360 

Microsoft y Wuaki.tv han anunciado la firma de un acuerdo de colaboración para incorporar el videoclub onlie de este último a la plataforma de entretenimiento Xbox 360, que permitirá acceder a más de 3.000 películas y series desde la consola.

Wuaki.tv y Xbox 360 ofrecerán de manera gratuita a sus usuarios al alquiler de su primera película. Además los suscriptores a Xbox Live Gold tendrán acceso gratuito al Plan Premium de Wuaki.tv durante un mes. El Plan Premium es un servicio de suscripción mensual que permite disfrutar de una selección de películas y series del catálogo de forma ilimitada.

Wuaki.tv es una empresa española, adquirida recientemente por el conglomerado japonés Rakuten, que nace con el objetivo de facilitar el acceso a ver películas, series y documentales a través de un dispositivo conectado a Internet y del propio mando de la televisión.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Otras noticias sobre:

cine
microsoft
streaming
wuaki tv

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Merin Aspic · 01/09/2012 02:10
[respuesta:25]un silver NO puede ser premium, un silver puede alquilar peliculas, pero no puede ser premium, un gold puede ser premium, gratis el primer mes y 7 euros cada resto de meses, hazme caso. Las pelis se descargan con un codigo, es un alquiler, no es tuya, se ve en streaming, por lo que no ocupas espacio de tu HDD ni esperas a que se descargue, las premium se pueden ver tantas veces como quieras.
[/respuesta]

Amuriasx · 01/09/2012 01:55
[respuesta:23] Gracias por la confirmacion
[/respuesta]

[respuesta:24]

¿Y que mas da que metan cosas innecesarias (para ti)? Si eso no influye negativamente en nada, todo lo contrario, no es una obligacion, sino una opcion, no veo le problema por ningun lado. Yo lo veo muy comodo, en vez de ir al videoclub, alquilas desde casa, vamos mucho mejor.

[/respuesta]

Karkoma · 30/08/2012 23:13
Cada vez meten mas chorradas innecesarias...

Menos mal que vendi la puta Xbox360, microsoft me tiene ya hasta el gorro con sus polladas... vaya manera de cerrar la generacion que van a tener

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir