Vandal

Capcom habla: Resident Evil será exclusivo para GameCube

·
GCN 

Hace unas horas os informábamos de unas declaraciones del presidente de Capcom América en las que decía que la saga Resident Evil podría perder su condición de exclusivo para GameCube si las ventas de la consola no subían. Capcom Japón, que es quien manda, ha desmentido los rumores hace escasos minutos en su página web.

"Recientemente se ha extendido un rumor por las páginas webs extranjeras -no japonesas- que dice que Biohazard -Resident Evil- podría salir para otras plataformas además de para GameCube. Esto no tiene base y no es cierto. Resident Evil, Resident Evil 0, Resident Evil 2, Resident Evil 3, Resident Evil Code: Veronica y Resident Evil 4 se pondrán a la venta exclusivamente para GameCube como se anunció el 13 de Septiembre del año pasado. Nuestros planes no han cambiado".

Ahora las cosas están más claras que nunca. Donde Capcom America dijo Digo, la central de la compañía dice Diego. Resident Evil, sólo para GameCube.

PUBLICIDAD

Más sobre Resident Evil

Resident Evil nos sumerge en la noche de Racoon Forest, en las Montañas Arklay, un lugar tocado por unos misteriosos asesinatos. Los S.T.A.R.S. son una unidad de élite enviada a descubrir lo ocurrido. Jill Valentine, Chris Redfieldy su equipo se ven envueltos en este survival horror en tercera persona para enfrentarse a zombis, cerberus y otros seres de los que nada se sabe. Paso a paso el jugador descubrirá a la corporación Umbrella y todo el misterio que se esconde en Racoon City.

Síguenos

Flecha subir