Ubisoft relanza el tráiler de las batallas navales de Assassin's Creed III

Ahora está comentado por el director del juego.
Ubisoft relanza el tráiler de las batallas navales de Assassin's Creed III
·

Ubisoft ha distribuido un nuevo vídeo de Assassin's Creed III.

En esta ocasión se trata del mismo tráiler de las batallas navales que se mostró en la Gamescom, pero ha sido reeditado y ahora incluye los comentarios de Alex Hutchinson, el director del juego, quien nos explicará las diversas características jugables de estas secciones del título.

La versión para compatibles de Assassin's Creed III saldrá a la venta el 22 de noviembre, tres semanas después que las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360, que lo hacen el 31 de octubre. La versión específica de PSVITA, Assassin's Creed III: Liberation, también estará en las tiendas el último día de octubre. Además, la compañía ha confirmado que la versión Wii U del juego estará disponible con el lanzamiento de la consola.

En cuanto salga la versión en español actualizaremos el vídeo.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Assassin's Creed III

Assassin's Creed III para PS3 es la nueva entrega de la saga de Ubisoft, que nos lleva esta vez a una nueva época: la Revolución Americana, en la que tendremos que ayudar a los independentistas a liberarse del yugo de Inglaterra. Controlamos a Connor, mitad indio mitad colono inglés, en unos escenarios más abiertos que nunca, combinándose ciudades con zonas salvajes, y contando con un nuevo sistema de combate en el que podemos usar dos armas al mismo tiempo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir