Call of Duty: Black Ops II tendrá dos ediciones especiales

Una de ellas incluirá uno de los robots voladores del juego con control remoto.
·

Call of Duty: Black Ops II contará con dos ediciones especiales distintas, según se ha filtrado a través de unas imágenes.

La primera de ellas será la Hardened Edition e incluir contenidos extras para el juego (Nuketown Zombies y Nuketown 2025, accesorios para el avatar de Xbox Live, monedas de edición limitada, una caja metálica y la banda sonora del juego.

Por otro lado, la edición Care Package incluirá todo esto, un tema exclusivo para PlayStation 3, y un MQ-27 Dragonfire con control remoto.

Call of Duty: Black Ops II se lanzará el 13 de noviembre en PC, Xbox 360 y PlayStation 3 y se ambientará en un futuro cercano donde las máquinas están destruyéndolo todo. El guionista del juego será David S. Goyer, uno de los co-guionistas de The Dark Knight Rises, y Trent Reznor se encargará del tema principal del juego.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Black Ops II

Call of Duty: Black Ops II es un shooter en primera persona desarrollado por Treyarch y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii U y PC. La secuela de una de las entregas más populares de la saga, un juego de acción con una espectacular y rejugable campaña para un jugador ambientada en 1986 y 2025, un frenético multijugador competitivo y el divertido modo Zombis cooperativo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir