Microsoft cree que los 'free-to-play' encajan perfectamente en Xbox 360

El primero, Happy Wars, llegará en los próximos días.
Microsoft cree que los 'free-to-play' encajan perfectamente en Xbox 360
·

Microsoft, a través de la revista oficial de Xbox 360, ha afirmado que el modelo de juego 'free-to-play' encaja perfectamente en su consola, y que lo apoyará mientras que jugadores y compañías exploren las posibilidades en la plataforma.

"Siempre estamos buscando nuevas maneras de expandir los límites del a consola y nuestra plataforma digital. Traer auténticas experiencias jugables 'free-to-play' a Xbox 360 es un paso natural en la evolución", comentaba a través de un representante.

"Con el éxito en aumento del modelo en ordenadores, el interés de nuestros clientes y nuestros socios interesados en explorar este sistema en consola, tenía sentido ofrecer esta experiencia a través de grandes juegos que pudiesen aprovecharse de ello", explica.

"En este programa piloto, Microsoft Studios apoyará el juego 'free-to-play' con Happy Wars, que saldrá en septiembre, así como el recientemente anunciado Ascend: New Gods, que llegará en los próximos meses", concluía el portavoz de la compañía americana.

Los juegos 'free-to-play' serán, eso sí, exclusivos para Gold, a juzgar por las declaraciones originales.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 20/5/2014 · Género: Acción
Happy Wars Xbox One Xbox 360 PC
Lanzamiento: 24/4/2015 · Género: Multijugador Online / Shooter / Acción
Análisis Happy Wars XBLA
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir