THQ revela la portada de Darksiders II en Wii U

Es similar a la de otras plataformas.
·

THQ ha distribuido dos imágenes que detallan la que será la portada de la versión de Wii U de Darksiders II, portada que como cabe esperar sigue con la estética ya confirmada de las carátulas de Wii U.

En Darksiders II, Muerte reemplazará a Guerra en el papel principal, mientras que la historia se desarrollará en paralelo a la del primer juego. Algunas de las novedades para el juego son un modo Arena donde tendremos que superar 100 rondas de enemigos y el modo Pesadilla, donde si caemos una sola vez en combate perderemos la partida.

Darksiders II ya está disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, y la versión que nos ocupa llegará posteriormente, aunque tal y como la consola, no contamos con ninguna confirmación sobre la fecha definitiva.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Darksiders II

Darksiders II para PS3 continúa la historia del original, pero situándonos esta vez en el papel de otro jinete del Apocalipsis, Muerte (en la primera parte controlamos a Guerra). Esta secuela tiene lugar en el inframundo, continuando los sucesos del primer juego, y Muerte tendrá que usar su guadaña y otras armas para acabar con oleadas de enemigos. Cuenta con más toques de plataformas, y Muerte puede agarrarse a salientes con una cadena, y visualmente vuelve a contar con los diseños del dibujante Joe Madureira.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir