Anunciado Atelier Totori Plus para PlayStation Vita

Se adapta a portátil con algunos extras.
Anunciado Atelier Totori Plus para PlayStation Vita
·

La revista japonesa Dengeki PlayStation ha confirmado el primer título de la saga de rol Atelier en llegar a PS Vita. Se trata de una adaptación de Atelier Totori con el nombre de Atelier Totori Plus. El juego es el segundo de la saga Arland, entre Rorona y Meruru -también hay en preparación Atelier Ayesha para PlayStation 3-.

Esta versión tendrá más contenido como trajes, ilustraciones y otros elementos que hacen del juego la versión completa. Estará disponible en Japón el 29 de noviembre, y también saldrá a la venta con una edición limitada con pegatinas para decorar la portátil.

No se han distribuido imágenes de manera oficial.

Ramón Varela

Más sobre Atelier Totori Plus: The Adventurer of Arland

Una revisión del juego de PlayStation 3, que llega a la portátil de Sony con novedades. Nos llevará al pequeño pueblo de pescadores de Alanya en la frontera sur de la República Arland, el hogar de los jóvenes Helmold alquimista en formación Totooria. Ella se hace llamar Totori por sus amigos y familia, y desea convertirse en una gran aventurera. Un día, ella decide hacer el viaje a Arland, convertirse en un aventurero, y explorar el mundo más allá de su ciudad natal.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir