Hawken será compatible con Oculus Rift

Realidad virtual para este juego de acción con mechas.
·

El juego Hawken será compatible cuando se lance con las gafas Oculus Rift, un producto todavía en desarrollo que se sitúa en la línea de la realidad virtual.

Oculus Rift

La idea de Oculus Rift es ofrecer una experiencia inmersiva, de realidad virtual, a los usuarios de videojuegos. Las gafas cuentan con pantallas de alta definición para ofrecer una experiencia 3D con amplio campo de visión, además de una tecnología para detectar el movimiento de la cabeza.

El primer juego que hará uso de esta tecnología es Doom 3 BFG Edition para PC, contando además con el apoyo de John Carmack, creador de Doom, junto con otras personalidades del sector del videojuego como Cliff Bleszinski (creador de Gears of War), David Helgason (consejero delegado de Unity) o Gabe Newell (presidente y dueño de Valve Software).

PUBLICIDAD

Hawken

Hawken, por su parte, es un desarrollo del estudio independiente Adhesive Games. Se trata de un título de acción multijugador protagonizado por robots tripulados que hace uso del popular motor Unreal Engine 3.

Se ambienta en un mundo futurista en el que el todo el mundo está industrializado de forma exagerada y se la lucha por los recursos restantes.

Se lanzará digitalmente en PC el 12 de diciembre.

Imágenes:

Más sobre Hawken

Portada Hawken
Hawken PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 8/7/2016 · Género: Acción / Shooter / Simulación / Multijugador Online
Análisis Hawken
Hawken es un título multijugador con mucha acción protagonizado por robots tripulados. Se ambienta en un mundo futurista en el que el todo el mundo está industrializado de forma exagerada, lo que lleva a los humanos a la batalla por los recursos restantes. Haciendo uso del popular motor Unreal Engine 3, Hawken promete espectaculares combates a través de internet.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir