GT Academy 2012 ya tiene campeón

Se trata de un joven belga que participará en las 24 Horas de Dubái.
GT Academy 2012 ya tiene campeón
·

La final europea de GT Academy 2012 ya ha terminado y Wolfgang Reip ha conseguido proclamarse vencedor.

Se trata de un joven belga de 25 años que en la final se tuvo que enfrentar a los 5 mejores jugadores de Gran Turismo 5 de toda Europa en una carrera en el circuito de Silverstone. Su premio ahora le permitirá participar en un intenso programa de formación para pilotos en Reino Unido.

Durante los próximos meses será preparado para participar en la prueba de resistencia de las 24 Horas de Dubai que se celebrará en enero del año que viene. Pilotará un Nissan 370Z GT4.

En esta competición han participado 830.000 jugadores de Gran Turismo y en ellas sus participantes han tenido que participar en todo tipo de pruebas.

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Gran Turismo 5

Tras años de trabajo, el primer Gran Turismo para PlayStation 3 ha llegado finalmente. El simulador de conducción y carreras de Sony incluye esta vez mil coches, divididos en dos categorías: 200 son premium, con todo lujo de detalles, incluyendo el interior, y 800 estándar, con menor nivel de detalle. Incluye un amplio repertorio de circuitos y un modo online donde participar en campeonatos, carreras y eventos, pudiendo mostrar nuestro garaje y ver los vídeos de Gran Turismo TV. Además, se actualiza regularmente con nuevos contenidos y parches.

Síguenos

Noticias destacadas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir