Anunciados los detalles del lanzamiento de Dark Souls: Prepare to Die Edition en consolas

Llegará como contenido descargable y en edición física.
·

Namco Bandai ha desvelado los detalles del lanzamiento de Dark Souls: Prepare to Die Edition en consolas.

Por un lado, se lanzará una edición física del juego el 26 de octubre en PlayStation 3 y Xbox 360 que incluirá todo el nuevo contenido adicional directamente en el disco. Ese mismo día, quienes ya tengan el título podrán comprar la expansión como un contenido descargable en PlayStation Network y Xbox Live.

Dark Souls: Prepare to Die Edition ya está a la venta en PC e incluye nuevos contenidos, como más zonas, enemigos y jefes finales. El argumento de la expansión nos llevará a viajar al pasado para conocer la historia de Artorias of the Abyss.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Dark Souls

Dark Souls es un juego de acción y rol desarrollado por FromSoftware y publicado por Bandai Namco para PlayStation 3 y Xbox 360. Uno de los juegos más importantes e influyentes de los últimos 20 años, el creador del género Soulslike, una apasionante y desafiante aventura de acción y rol que ha marcado un antes y un después en el mundo de los videojuegos, teniendo que explorar un sorprendente mundo interconectado repleto de complicados enemigos y con funciones online y multijugador muy innovadoras.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir