Resident Evil invade Universal Studios en Japón

Habrá atracciones y comida relacionada con la saga.
·

Del 14 de septiembre al 11 de noviembre, Universal Studios Japón convertirá una de sus áreas en Raccoon City, la célebre ciudad que fue testigo de los primeros incidentes de Umbrella Corporation en la saga Resident Evil. El lanzamiento de Resident Evil 6 coincidirá en estas fechas.

Habrá atracciones protagonizadas por zombis y Tyrant, así como comida relacionada con los juegos, entre los que se encuentran cerebros de zombis con T-Virus, bebidas de hierbas y una llamada G de Birkin con alcohol.

No es la primera vez que Resident Evil visita restaurantes.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 6

Resident Evil 6 es una aventura de acción desarrollada y publicada por Capcom para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Switch y PC. La ambiciosa y polémica sexta entrega de la saga de acción y terror, con varias campañas protagonizadas por distintas parejas de personajes: Leon S. Kennedy y Helena Harper, que investigan un brote zombi en los Estados Unidos; Chris Redfield y Piers Nivans, que enfrentan la amenaza del bioterrorismo en China; Jake Muller, portador de una inmunidad única al virus, y Sherry Birkin, que buscan escapar de sus perseguidores en Europa del Este; y Ada Wong, que sigue sus propios misteriosos fines mientras se cruza con los demás personajes.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir