Vandal

Warren Spector quiere una revisión de Deus Ex

También querría ver uno de Ultima Underworld.
·
PC X360 PS3 

Warren Spector, una de las mentes trás Deus Ex, asegura que le gustaría ver una revisión actualizada del clásico juego de acción, infiltración y rol que fue lanzado originariamente para ordenadores a mediados de año 2000.

"Ahora mismo trabajo para Disney, así que precisamente no es que pueda hacer un 'remake' de Deus Ex. Pero sí que he hablado con muchos compañeros sobre lo bien que estaría actualizar los gráficos, el sonido, los controles y demás. Me encantaría verlo. Pero lo bueno sería... no, la tontería sería si alguien hiciera eso com [Ultima] Underworld", afirma Spector.

Warren Spector, que actualmente trabaja en Epic Mickey 2: El Retorno de Dos Héroes, concluye con la súplica "por favor, que alguien haga un 'remake' actual de Deus Ex y Underworld".

A continuación podéis ver el vídeo con la entrevista original.

PUBLICIDAD

Más sobre Deus Ex

Otras noticias sobre:

remake
revisión

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Dekte · 27/08/2012 13:13
[respuesta:6]Ya, ésa era la gracia... de hecho éste fue uno de los primeros juegos con texturas en un entorno con verdadera jugabilidad 3D que salieron (si no el primero) no en "2.5 D" como el Wolfenstein y similares. Podías -y debías- mirar arriba y abajo. Los sprites y las animaciones eran un poco chusteros, pero me imagino que fue por problemas de memoria; ya en su día hacía falta un trasto medio decente para correrlo.

El sistema de control era un poquito confuso, siendo generosos,  pero los detalles eran una puta maravilla. Ya el 2 tenía gráficos bastante mejores y un mundo más extenso, pero siempre voy a recordar UW como uno de los mejores juegos de rol que han pasado por mis manos.
[/respuesta]

Augias · 27/08/2012 12:59
Impresionante Dekte, XDD  En estos engines lo jodio era que mirar arriba y abajo o no se podia o si podias deformaba el 3D un poco XDD .. No ves donde pisa el tio casi.

Dekte · 27/08/2012 12:45
Una revisión del Deus original me parece innecesaria, con el DEHR, un muy buen juego, aún caliente.

Lo que sería la hostia sería el remake del UW. Arx Fatalis se le parecía mucho, pero era un juego pequeño y ya queda un poco atrás en el tiempo. Si ese remake tiene el sistema de magia del Arx y la estructura jugable del Underworld (el 1 o el 2, tanto da) mato por jugarlo. A quien sea.

Aquí un recuerdo, para los que fuerais demasiado jóvenes para disfrutar de esta joyaza.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=TpuTbxkaZ94]

MuteCity · 27/08/2012 12:13
Un remake con los gráficos del HR sería barato y tendría su público, yo no lo vería mal, el Deus Ex original sigue siendo un juegazo pero es innegable que se ve feillo.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir