Konami ofrece una caja metálica para los que reserven PES 2013

Confirmadas dos ediciones distintas.
Konami ofrece una caja metálica para los que reserven PES 2013
·

Konami ha revelado que, a modo de regalo, ofrecerá una caja metálica a aquellos que reserven la nueva entrega de su simlador futbolístico Pro Evolution Soccer 2013, que estará protagonizado un nuevo año por Cristiano Ronaldo.

La caja contará con dos versiones a gusto del consumidor, una con motivos de la Liga de Campeones (UEFA Champions League) y la otra con motivos de la Copa Libertadores. Konami ha confirmado que la oferta estará limitada a ciertos establecimientos, pero no ha detallado cuáles.

Pro Evolution Soccer 2013 llegará a finales del próximo mes de septiembre a las consolas de alta definición y a ordenadores, y algo después, lo hará al resto de plataformas, si bien es cierto que no se ha detallado la fecha de ninguna de ellas.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Pro Evolution Soccer 2013

La nueva entrega del simulador de fútbol de Konami para PS3 viene con novedades respecto a la edición 2012. Se descarta el sistema de control de dos jugadores al mismo tiempo y se apuesta por dar a los jugadores más control sobre la pelota, permitiéndoles tiros de calidad y control manual total. Cuenta con la Liga española al completo, con todos sus equipos, estadios y cánticos de las aficiones, además de con la liga italiana, portuguesa, francesa y holandesa, y equipos con licencia oficial como Manchester United o Bayern de Munich.

Otras noticias sobre:

caja metálica
pes 2013
pro evolution soccer 2013
reserva

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir