Los nuevos contenidos de The Secret World se retrasan hasta septiembre

Los despidos en Funcom modifican los planes.
Los nuevos contenidos de The Secret World se retrasan hasta septiembre
·

Funcom ha retrasado la llegada del nuevo paquete de contenidos y actualizaciones para The Secret World tras los recientes despidos en la compañía, dado que su plantilla se ha reducido a aproximadamente la mitad de trabajadores.

La actualización Digging Depper estaba prevista para el próximo 28 de agosto, pero ahora llegará el 11 de septiembre. "Como sabéis, ha sido una semana dura para todo el mundo en Funcom. Hemos iniciado un proceso de reducción de costes tras el lanzamiento del juego y esto ha afectado al calendario de producción", ha indicado la compañía.

Debido a los cambios, están modificando sus sistemas de trabajo y han decidido destinar más tiempo a este nuevo paquete de contenidos mientras se adaptan a la nueva situación.

Más sobre The Secret World

The Secret World es el nuevo juego de rol masivo online de los creadores de otros títulos del género como Age of Conan o Anarchy Online. En esta ocasión no se trata de un título ambientado en una fantasía medieval o en un futuro cyberpunk, sino en el mundo real, donde hay una guerra oculta entre tras facciones: los Illuminati, los Templarios y los Dragon. Ubicados en Nueva York, Londres y Seúl, intentan controlar el mundo, y en las misiones que hagamos para cada bando interactuamos y peleamos con miembros de las otras facciones. En cada servidor, habrá una que será la dominante, y los otros jugadores tendrán que intentar impedirlo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir