Might & Magic Heroes VI recibe hoy su segundo contenido descargable

El mes que viene se lanzará la edición Gold.
·

Ubisoft ha anunciado que el segundo contenido descargable para Might & Magic Heroes VI ya está disponible.

Se titula Macabre Adventure y en él tendremos que detener al gran Lich Sandro, quien ha vuelto al mundo y planea apoderarse del mundo de Ashan y sus dioses. En total ofrecerá 10 horas más de juego.

Al mismo tiempo, la compañía ha aprovechado para anunciar la edición Gold del juego, que incluirá el título original y sus dos contenidos descargables. Estará a la venta a partir del 27 de septiembre.

A continuación os dejamos con algunas imágenes de Macabre Adventure.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Might & Magic Heroes VI

La renombrada saga de estrategia y fantasía Heroes vuelve a PC tras unos años de descanso, en una entrega mucho más orientada al multijugador que títulos anteriores. El argumento se desarrolla 400 años antes que Might & Magic Heroes V y nos narrará los orígenes de la dinastía Grifo y de su ascenso al trono del Imperio. Cuenta con cinco campañas, cada una de ellas correspondiendo a una facción (Necrópolis, Santuario, Refugio, Infierno y Stronghold) y a uno de los cinco hijos del Duque Slava, el personaje con el que jugaremos el tutorial. La jugabilidad es continuista: combina estrategia por turnos con rol, explorando los mapas y conquistando ciudades para expandir nuestro reino y nuestros recursos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir