David Cage está listo para escribir nuevos juegos con un equipo

Actualmente le lleva un año crear un guión.
David Cage está listo para escribir nuevos juegos con un equipo
·

David Cage, el creador de juegos como Heavy Rain o Beyond: Two Souls, asegura que está listo para comenzar a escribir guiones con su equipo, ya que actualmente invierte demasiado tiempo escribiendo la historia de nuevos títulos en solitario.

"La evolución del formato, la evolución del estudio, requiere que más gente sea capaz de escribir este tipo de cosas. Estoy muy interesando en lo que pasa con las series de televisión, donde hay un guionista principal y un equipo de guionistas que escriben en la misma dirección. Y eso es lo que estoy construyendo en nuestro estudio en este momento", afirma Cage.

Añade además que tiene "ideas para los próximos cuatro o cinco juegos. Esto es lo que me gusta y algo que disfruto de verdad, pero a la misma vez, en lugar de pasarme un año fuera del estudio escribiendo, ahora puedo trabajar para el equipo; gente con más talento que yo y que tienen nuevas ideas que no se me han ocurrido, trabajar en crear algo nuevo. Así que vamos a empezar con esto ahora".

PUBLICIDAD

El único problema es que si falla el juego será más difícil aceptar las responsabilidades, ya que supone mucha presión culpar a otros cuando hasta el momento siempre podía hacerlo únicamente a su persona, concluye David Cage.

El equipo de Quantic Dream trabaja ahora en Beyond: Two Souls, un juego exclusivo para PlayStation 3 sobre la muerte, crecer como persona y convertirnos en quien somos hoy en día.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 18/6/2020 · Género: Aventura / Aventura Gráfica
Lanzamiento: 25/2/2010 · Género: Aventura / Aventura Gráfica / Otros
Análisis Beyond: Dos Almas PS3
Análisis Heavy Rain PS3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir