PES 2013 muestra las licencias brasileñas en vídeo

Clubes y estadios llegan al nuevo juego de Konami.
PES 2013 muestra las licencias brasileñas en vídeo
·

Konami ha distribuido un nuevo vídeo de Pro Evolution Soccer 2013, que gira en torno a las licencias brasileñas en lo que respecta a clubes y a estadios.

El vídeo muestra además secuencias del título en movimiento, en las que podemos ver algunos de los clubes y estadios presentados.

Ya está disponible una demo en la distribución digital de consolas de alta definición y ordenadores, y el próximo día 28 de agosto contaremos con una segunda demostración que llegará primero a Xbox 360, un día después a PlayStation 3 y ya en septiembre, a PC.

Pro Evolution Soccer 2013 llegará este otoño a PlayStation 3, Xbox 360, Wii, Nintendo 3DS, PC, PlayStation 2 y PSP

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Pro Evolution Soccer 2013

La nueva entrega del simulador de fútbol de Konami para PS3 viene con novedades respecto a la edición 2012. Se descarta el sistema de control de dos jugadores al mismo tiempo y se apuesta por dar a los jugadores más control sobre la pelota, permitiéndoles tiros de calidad y control manual total. Cuenta con la Liga española al completo, con todos sus equipos, estadios y cánticos de las aficiones, además de con la liga italiana, portuguesa, francesa y holandesa, y equipos con licencia oficial como Manchester United o Bayern de Munich.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir