Vandal

Rare publica nuevas imágenes de Perfect Dark Zero

El título cancelado de GameCube y Xbox.
·

A través de uno de los directores artísticos del proyecto, Rare ha publicado nuevas imágenes del juego cancelado Perfect Dark Zero, que estuvo en desarrollo para Nintendo GameCube y posteriormente Xbox.

Las imágenes recogen pantallas en juego, ilustraciones (algunas de ellas dejando latente el sentido del humor de Rare), e incluso posibles portadas para cuando el nombre el clave de Xbox aún era Xenon.

Hay bastante material más en el blog personal de Wil Overton, el director artístico que mencionábamos antes, y si lo deseáis, en Vandal podéis encontrar más información sobre todo lo que vivió Joanna desde su primer juego en Nintendo 64 hasta su salida en Xbox 360.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

cancelado

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Spxion79 · 25/08/2012 13:50
La nostalgia, la adolescencia, la preadolescencia, el colegio, los amigos, uff XD en fin, que es muy fácil recordar épocas pasadas como las mejores y aunque queramos enardecer a Rare, había y existían muchas compañías míticas por esa época, otra cosa es que con el dinero de nuestros padres solo conociéramos lo recomendado por las propias revistas (no había internet y tal).

Aún así me parece que al leer la noticia, me ha dado la sensación de que muchos no saben que finalmente este juego salió para Xbox 360 XD, no se donde está el escándalo aquí... son las típicas imágenes de desarrollo de un videojuego, con la excepción de que este llevaba en desarrollo desde Game Cube, pasando por Xbox hasta acabar en 360 como título de lanzamiento, que recuerdo que por aquel entonces no había mucho mejor, otra cosa es que los tiempos han cambiado y la forma de hacer los videojuegos con mas gráficos y tecnología de desarrollo, pareciendo los primeros juegos de 360 de generación pasada, pero el juego de Rare tiene muy buenas intenciones, buenas ideas, desarrollo y jugabilidad.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=OZtihPHUD2o]

Ptroncoso · 25/08/2012 07:34
RARE juegazos en su epoca , para mi la mejor epoca en el mundo de los video juegos , cuando te sorprendias con los lanzamientos , cuando se innovaba mas y se entretenia muchisimo , cuando te juntabas con amigos a jugar multiplayer donde lejos los mejores eran los del N64 , cuando se arrendaban los cartuchos e intercambiabas juegos , este era mi juego favorito multiplayer , por años espere una secuela , ahhh que tiempos aquellos...

Gany_bcn · 25/08/2012 00:20
Esta compañía a no ser que consigan accionistas y se desvinculen de Microsoft no conseguirán sacar sus proyectos adelante y es una autentica pena que hayan permitido que esto llegue a este punto...

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir