Rare publica nuevas imágenes de Perfect Dark Zero

El título cancelado de GameCube y Xbox.
·

A través de uno de los directores artísticos del proyecto, Rare ha publicado nuevas imágenes del juego cancelado Perfect Dark Zero, que estuvo en desarrollo para Nintendo GameCube y posteriormente Xbox.

Las imágenes recogen pantallas en juego, ilustraciones (algunas de ellas dejando latente el sentido del humor de Rare), e incluso posibles portadas para cuando el nombre el clave de Xbox aún era Xenon.

Hay bastante material más en el blog personal de Wil Overton, el director artístico que mencionábamos antes, y si lo deseáis, en Vandal podéis encontrar más información sobre todo lo que vivió Joanna desde su primer juego en Nintendo 64 hasta su salida en Xbox 360.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Perfect Dark Zero

Perfect Dark Zero, desarrollado por Rare y publicado por Microsoft Game Studios, es un videojuego de disparos en primera persona lanzado en 2005. Este título sirvió como juego de lanzamiento para la Xbox 360 y es una precuela del aclamado juego Perfect Dark original de la Nintendo 64. Ambientado en el año 2020, Perfect Dark Zero sigue a Joanna Dark, una cazadora de recompensas en su camino para convertirse en la agente perfecta, involucrándose en una trama global que combina corporaciones poderosas, tecnología avanzada y conspiraciones alienígenas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir