Broken Sword consigue más de 100.000 dólares en un día

Revolution Studios ha iniciado una campaña en Kickstarter.
Broken Sword consigue más de 100.000 dólares en un día
·

Revolution Studios quiere crear una nueva entrega de su saga de aventuras gráficas Broken Sword y, para conseguir el dinero, ha decidido recurrir a la web de micromecenazgo Kickstarter. El título del juego será Broken Sword - The Serpent's Curse

El objetivo es conseguir 400.000 dólares para poder publicar el juego independientemente y en menos de un día ya han sumado más de 130.000 dólares.

Charles Cecil, el creador de las primeras entregas, está totalmente implicado en el proyecto "junto a muchos de los desarrolladores del original", afirman desde el estudio.

Este nuevo juego nos llevará tras la pista de una pintura misteriosa que ha sido robada en una galería de arte de París. George y Nico iniciarán una investigación por diversas zonas de Europa para descubrir una conspiración en las sombras.

Si consiguen la recaudación necesaria, el juego se lanzará en abril de 2013 para PC, Windows y Mac.

Más sobre Broken Sword 5: La maldición de la serpiente

La mítica saga de aventuras gráficas se prepara para un esperado retorno en PS4. En este caso, la historia comienza con el norteamericano George Stobbart y la periodista francesa Nico Collard en una galería de arte, cuando irrumpe un ladrón que roba un misterioso cuadro y asesina de un disparo al responsable de la exposición. Así, desde el minuto uno y con el crimen todavía caliente, tendremos que empezar a investigar qué ha ocurrido, por qué han robado el cuadro y quién es el asesino.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir