Anunciada la segunda demo de Pro Evolution Soccer 2013

Llegará el 28 de agosto.
Anunciada la segunda demo de Pro Evolution Soccer 2013
·

Konami Digital Entertainment GmbH ha anunciado hoy la segunda demo de Pro Evolution Soccer 2013 estará disponible para Xbox 360 el próximo 28 de Agosto, para PlayStation 3 el 29 de Agosto, y algo más tarde, en septiembre, para Windows.

Como es costumbre, a demo llegará a través de los servicios de descarga digital Xbox Live y PlayStation Network, respectivamente. Esta segunda demo gratuita ofrecerá hasta 11 equipos con licencia, añadiendo sutiles e importantes mejoras en su jugabilidad frente a la primera demo estrenada en julio.

Según adelanta Konami, la nueva demo contiene seis niveles de dificultad, y permite al usuario jugar partidos de 10 minutos, y entre los ajustes se incluyen algunos como la trayectoria de los pases, que ha sido retocada, al igual que el bloqueo de los defensores, velocidad del disparo y la actitud de los árbitros.

Pro Evolution Soccer 2013 llegará a estas tres plataformas a finales de septiembre, y al resto (PSP, Nintendo 3DS, Wii y PlayStation 2) entre octubre y noviembre.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Pro Evolution Soccer 2013

La nueva entrega del simulador de fútbol de Konami para PS3 viene con novedades respecto a la edición 2012. Se descarta el sistema de control de dos jugadores al mismo tiempo y se apuesta por dar a los jugadores más control sobre la pelota, permitiéndoles tiros de calidad y control manual total. Cuenta con la Liga española al completo, con todos sus equipos, estadios y cánticos de las aficiones, además de con la liga italiana, portuguesa, francesa y holandesa, y equipos con licencia oficial como Manchester United o Bayern de Munich.

Otras noticias sobre:

demo
pes 2013

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir