Vandal

Linkin Park habla de su colaboración en Medal of Honor: Warfighter

Lo hace en un nuevo vídeo.
Linkin Park habla de su colaboración en Medal of Honor: Warfighter
·

Electronic Arts ya había anunciado que Linkin Park, uno de los grupos que popularizó el Nu Metal, se encargaría de la banda sonora de Medal of Honor: Warfighter, así como que una de sus nuevas canciones forma parte de un tráiler del juego.

La banda estadounidense protagoniza ahora un vídeo en el que comenta sus impresiones sobre la colaboración con este videojuego, en el que continuaremos la historia del grupo de operativos Tier 1 y visitaremos los principales lugares de conflicto del mundo.

"La implicación de Linkin Park en el reinicio de Medal of Honor del 2010 fue una experiencia muy positiva para todos nosotros. La oportunidad de llevar esta colaboración creativa algunos pasos más allá fue algo que sabíamos que teníamos que no podíamos dejar pasar", afirma Mike Shinoda, uno de los miembros del grupo.

Medal of Honor: Warfighter saldrá a la venta el 23 de octubre en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Juan Rubio
Colaborador
PUBLICIDAD

Más sobre Medal of Honor: Warfighter

Usando el motor Frostbite 2 de Battlefield 3, Medal of Honor: Warfighter para PS3 continúa las aventuras del escuadrón militar TIER 1 en la guerra de Afganistán. El modo historia nos contará las desventuras de los soldados en la guerra, haciendo hincapié en su vida personal, mientras que para el modo multijugador se ha apostado por incluir numerosos modos de juego nuevo para diferenciarse del resto de juegos de acción en primera persona.

Otras noticias sobre:

linkin park
warfighter

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir