Linkin Park habla de su colaboración en Medal of Honor: Warfighter

Lo hace en un nuevo vídeo.
Linkin Park habla de su colaboración en Medal of Honor: Warfighter
·

Electronic Arts ya había anunciado que Linkin Park, uno de los grupos que popularizó el Nu Metal, se encargaría de la banda sonora de Medal of Honor: Warfighter, así como que una de sus nuevas canciones forma parte de un tráiler del juego.

La banda estadounidense protagoniza ahora un vídeo en el que comenta sus impresiones sobre la colaboración con este videojuego, en el que continuaremos la historia del grupo de operativos Tier 1 y visitaremos los principales lugares de conflicto del mundo.

"La implicación de Linkin Park en el reinicio de Medal of Honor del 2010 fue una experiencia muy positiva para todos nosotros. La oportunidad de llevar esta colaboración creativa algunos pasos más allá fue algo que sabíamos que teníamos que no podíamos dejar pasar", afirma Mike Shinoda, uno de los miembros del grupo.

Medal of Honor: Warfighter saldrá a la venta el 23 de octubre en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Medal of Honor: Warfighter

Medal of Honor: Warfighter es un shooter en primer persona desarrollado por Danger Close Games y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La mítica saga de acción en la Segunda Guerra Mundial en una entrega que cambia completamente de ambientación, ahora en la guerra moderna e inspirado en eventos reales, con una espectacular campaña para un jugador y completos modos multijugador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir