Nightmare Creatures 3 anunciado

·

Otra saga más da el salto a la nueva generación; esta vez se trata de Nightmare Creatures, la saga de la compañía francesa Kalisto que vendió más de dos millones de copias en sus encarnaciones para PSX, DC, N64 y PC. Ahora, Nightmare Creatures 3 ha sido anunciado por Ubi Soft y Kalisto y saldrá para consolas de nueva generación y PC a mediados de 2003.

Esta tercera entrega, que llevará el subtítulo de "Angel of Darkness", estará protagonizada por una chica y ambientada en la Europa central del siglo XIX, en torno a la ciudad de Praga. Nuestra heroína se podrá transformar en varias bestias por la noche, aumentando su capacidad de lucha. Nightmare Creatures 3 saldrá a mediados de 2003 para PC, GCN, PS2 y Xbox. Aquí tenéis las dos primeras imágenes.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Nightmare Creatures 3

Nightmare Creatures 3 PS2 GameCube Xbox PC
Lanzamiento: Año 2002 · Género: Aventura / Acción
Todos los juegos de Nightmare Creatures

Hasta donde llega mi conocimiento en abril de 2023, Nightmare Creatures 3: Angel of Darkness estaba en desarrollo por Kalisto Entertainment antes de que la compañía cerrara. Este juego iba a ser la tercera entrega de la serie Nightmare Creatures, que combinaba elementos de acción, horror y aventura en un entorno gótico. Las entregas anteriores se caracterizaron por su atmósfera oscura, enemigos inspirados en el horror y combate cuerpo a cuerpo centrado en la lucha contra diversas criaturas monstruosas.

Flecha subir