Nuevas imágenes y detalles del nuevo contenido para Max Payne 3

Es el pack gratuito Crimen Desorganizado.
·

Rockstar ha distribuido nuevas imágenes de Max Payne 3, centrándose en el nuevo contenido descargable gratuito, Crimen Organizado, que llegará la próxima semana para todas las plataformas en las que está el juego disponible.

Este contenido presenta el mapa multijugador Tejados de Hoboken, que nos permitirá combatir por los restos del destartalado apartamento del protagonista de la historia en Hoboken.

Además, según informa Rockstar, Crimen Organizado también incluye varios nuevos modificadores para el Modo Arcade Puntuación Máxima, como Balas Explosivas (las balas detonan en el impacto), IA Lobo Solitario (enemigos mucho más agresivos) y el modo Sólo Tiros a la Cabeza, así como un nuevo Modo Noir que te permite jugar el modo historia del juego en el característico estilo blanco y negro de las clásicas películas 'noir'.

Podréis descargaros este contenido el próximo día 28 de agosto en Xbox 360, ordenadores y PlayStation 3.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Max Payne 3

Max Payne 3 es un shooter en tercera persona desarrollado y publicado por Rockstar Games para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La tercera entrega de la saga de acción creada por Remedy Entertainment, en la que controlamos a un Max Payne crepuscular en la calles de Brasil, en un espectacular shooter que cuenta con uno de los mejores gameplays del género que se recuerdan, además de una narrativa de cine negro muy cuidada.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir