El veterano Jet Set Willy vuelve a los videojuegos

Directo desde Spectrum hasta Xbox 360.
·

El clásico de Spectrum Jet Set Willy regresa a los videojuegos con un título que se lanzará en Xbox 360 y en Windows Phone.

A la consola llegará el 24 de agosto a través de Xbox Live Indie Games de mano de Elite Systems y ese fin de semana estará también en descarga para los teléfonos.

Se trata de la recuperación del clásico de los 8 bits que se lanzó en 1982 por Sinclair y que vendió 5 millones de copias en todo el mundo, convirtiéndose en uno de los grandes éxitos de su época.

Este juego recupera prácticamente al 100% el código del original, escrito por Matthew Smith, y se trata de un producto oficial. Por supuesto, incluye mejoras, así que los jugadores podrán escoger entre jugar a pantalla completa o con un marco. Asimismo, podrán activar el filtro de los píxeles para obtener una imagen más suave o mantener la original. En cuanto a la jugabilidad, hay opción de vidas infinitas y opción de autosalvado de la partida.

Imágenes:

Más sobre Jet Set Willy XBLIG

Portada Jet Set Willy XBLIG
Lanzamiento: 24/8/2012 · Género: Acción
Estamos ante la recuperación del clásico de los 8 bits que se lanzó en 1982 por Sinclair y que vendió 5 millones de copias en todo el mundo, convirtiéndose en uno de los grandes éxitos de su época. Este juego recupera prácticamente al 100% el código del original, e incluye mejoras como activar el filtro de los píxeles para obtener una imagen más suave u obtener vidas infinitas, y opción de autosalvado de la partida.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir