Un actor de capturas de movimiento asegura trabajar en un nuevo Metal Gear Solid

No saldría hasta verano del año que viene como muy pronto.
Un actor de capturas de movimiento asegura trabajar en un nuevo Metal Gear Solid
·

Eric Bossic, uno de los actores de las sesiones de capturas de movimiento de Silent Hill 4, ha dicho que acaba de terminar de trabajar con Kojima Productions en un nuevo Metal Gear Solid.

"Mis últimas sesiones de capturas de movimiento fueron para el próximo Metal Gear, volveré con Kojima de nuevo a finales de este año, y puede que para otras sesiones. A este título todavía le queda mucho tiempo", dijo Bossic.

"Estoy trabajando en un futuro Metal Gear que no se lanzará hasta verano del año que viene como muy pronto. Solo estoy haciendo capturas de movimiento".

PUBLICIDAD

"Puedo decir al 100% que mi voz no estará en esto. Ni siquiera sé cuál es el título, lo están manteniendo muy en secreto y a veces ni siquiera sé la historia de las escenas en las que actúo porque lo quieren mantener en secreto".

"Supongo que estará bien mencionar que estoy trabajando en ello, todo el mundo sabe que Kojima está haciendo algo ahora. Lo único es que no puedo responder a ninguna pregunta sobre esto durante un tiempo".

Esto volvería a confirmar la existencia de un nuevo Metal Gear Solid realizado por Kojima. Probablemente se trate de Metal Gear Solid 5, juego del cual se lleva rumoreando desde hace meses.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir