Nuevas imágenes de Pokémon Blanco y Negro 2

Son ilustraciones y capturas del juego.
·

Nintendo ha distribuido nuevas imágenes de Pokémon Edición Negra y Blanca 2, el nuevo episodio de la exitosa saga de rol para las portátiles de la compañía japonesa.

Entre las imágenes distribuidas se mezclan gran cantidad 'artworks' oficiales y capturas extraídas del propio juego, por lo que podremos ver ilustraciones de personajes y pokémons, algunos combates, menús, minijuegos y momentos de exploración.

Este título ya está disponible en Japón para Nintendo DS, y llegará a España el 12 de octubre de este año. Además, incluirá combates contra algunos entrenadores clásicos provenientes de otras entregas de la saga.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Pokémon Edición Negra y Blanca 2

Pokémon Edición Negra y Blanca 2 es un juego de rol desarrollado por Game Freak y publicado por Nintendo para Nintendo DS. La secuela de Pokémon Negro y Blanco (2011), la quinta generación de Pokémon, un juego que fue el más completo y profundo de la saga hasta ese momento, con una nueva historia, nuevos Pokémon y personajes y un montón de novedades, en forma de contenidos, como la posibilidad de rodar películas, y cambios en el gameplay.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir