Nuevo vídeo de Wonderbook: Diggs Nightcrawler

Un nuevo episodio para el próximo año.
Nuevo vídeo de Wonderbook: Diggs Nightcrawler
·
46

Tras la presentación del segundo Wonderbook se llamará Wonderbook: Diggs Nightcrawler y se lanzará en 2013. Esta vez cambiará un poco de registro, ofreciéndonos un libro inspirado en el cine negro, una historia de detectives fruto de la colaboración con Moonbot Studio.

Diggs Nightcrawler, el protagonista, será un gusano que investigará un crimen. Una serie de eventos lo llevará a un mundo de traición y sospechas, al ser acusado de la muerte de su mejor amigo y jefe, Humpty Dumpty, un personaje ovoide muy popular en la cultura inglesa y que muchos conoceréis del primer LittleBigPlanet.

El libro interactivo explorará la relación entre lector-jugador y personaje protagonista mediante la interacción con el libro, todo ello en un universo de novela negra pero para un público joven, como cabría esperar.

Sin fecha definitiva, sí que se perfila como una declaración de intenciones por parte de Sony, quien parece apoyar fuertemente a esta nueva apuesta.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Wonderbook: Diggs - Detective Privado

Wonderbook: Diggs - Detective Privado nos llevará a conocer a un gusano detective llamado Diggs Nightcrawler, quien se adentrará en un mundo de traición y sospechas al ser acusado de la muerte de su mejor amigo y jefe, Humpty Dumpty, un personaje ovoide muy popular en la cultura inglesa y que muchos conoceréis del primer LittleBigPlanet. Se trata de un nuevo juego para Wonderbook, el libro mágico de Sony, que nos permite interactuar con la consola haciendo uso de la realidad aumentada.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir