El nuevo contenido para Scott Pilgrim se retrasa hasta otoño

Incluirá un nuevo personaje y modo online.
El nuevo contenido para Scott Pilgrim se retrasa hasta otoño
·

Hace poco os informábamos de que Scott Pilgrim vs. The World, el juego de acción lateral de Ubisoft basado en los cómics protagonizados por el joven canadiense y repletos de referencias a videojuegos, recibirá dos años después de su lanzamiento nuevo contenido descargable.

Este contenido descargable añadirá la posibilidad de jugar de manera cooperativa a través de internet, así como un nuevo personaje, Wallace Wells, el compañero de habitación de Scott, y en principio iba a llegar ayer a Xbox Live Arcade.

Ubisoft comunicó que "la fecha original de lanzamiento fue comunicada erróneamente. Lanzaremos el contenido descargable en otoño. Más información cuando nos acerquemos al lanzamiento".

PUBLICIDAD

El contenido descargable llegará, entonces, en otoño por 400 Microsoft Points, aunque por ahora sólo ha sido anunciado para Xbox 360. Obviamente, Major Nelson no recoge anuncios para la consola de Sony, por lo que desconocemos si es exclusivo o no.

Los creadores de este título están trabajando ahora en un juego de acción que homenajea a Metal Slug, pera el que buscan financiación Kickstarter.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Scott Pilgrim vs. the World: The Game

Scott Pilgrim vs. The World: The Game es un videojuego de acción y lucha tipo beat 'em up desarrollado por Ubisoft Montreal y publicado por Ubisoft. Basado en la serie de cómics "Scott Pilgrim" creada por Bryan Lee O'Malley y la película de 2010 dirigida por Edgar Wright, el juego fue lanzado originalmente en agosto de 2010 para PlayStation 3 a través de PlayStation Network y para Xbox 360 a través de Xbox Live Arcade. Tras ser retirado de ambas plataformas digitales en 2014, el juego recibió una reedición bajo el título Scott Pilgrim vs. The World: The Game – Complete Edition, lanzada en enero de 2021 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC a través de Ubisoft Connect y Epic Games Store, Stadia, y posteriormente para PlayStation 5 y Xbox Series X/S mediante compatibilidad hacia atrás.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir